viernes, 30 de julio de 2010

lunes, 26 de julio de 2010

No me bastó estar cerca tuyo para verte.
No me bastó escuchar hablar de ti para interesarme.
Tenia que conocerte de verdad.

novalelapena



NO VALE LA PENA
NO VALE LA PENA
NO VALE LA PENA
NO VALE LA PENA
NO VALE LA PENA
NO VALE LA PENA
NO VALE LA PENA

Para qué sufrir , llorar , pensar, cantar por alguien que no vale la pena , que no lo merece .
Para qué perder mi tiempo en alguien asi ?


Quizas si , o quizas no....


Cada vez me preocupa más lo que estoy sintiendo , tengo MIEDO de verdad tengo MUCHO MIEDO, yo quiero llegar a un punto en que seas tan importante en mi vida , pero que yo no sea en la tuya, tengo miedo que algún día llegue ver algo que como antes me haga dar un paso atrás, como ya lo hice una vez , claro que en ese momento el paso atrás no fue tan terrible por que no había avanzado tanto , pero ahora si lo hice y me arriesgué a intentar conocerte y que tu me conozcas . Aunque podemos hablar horas, no te conozco lo suficiente y continuas siendo un misterio, un gran misterio. Que me gustaría resolver, no sé qué es lo que pasa por tu cabeza , ni lo que piensas de mi , cada día llego a pensar diferentes cosas de ti , a veces pienso que te incomodo , a veces que te gusta que te hable , tengo demasiadas preguntas que responder.


domingo, 25 de julio de 2010

FLASH BACKS!


Qué es lo que me sucede que recuerdo todas las sensaciones que me produjiste en algún momento de mi vida. Siento como fue que empezó todo. Como te acercaste a mí. Como me tocaste, como me hablaste, que fue lo que me dijiste y cuál fue mi reacción. Me gustaría saber qué es lo que me hace recordar tan exactamente todo lo que hicimos para poder evitarlo. No quiero sentir como si fuera ayer lo sucedido. Como si tú también estuvieras pensando en ello.
En esta etapa de mi vida he conocido a alguien muy especial, que de verdad me hace sentir bien, pero todo lo que siento por él se me enreda con lo que siento por ti.
Todo marchaba perfectamente hasta que en un momento apareciste de una extraña manera, quizás yo tuve un poco de culpa en que llegaras. Pero definitivamente no te incité a comportarte como lo hiciste. Esta él ahí y tú me llevaste a tu lado y me hiciste volver a pensar qué podíamos volver a tener lo que antes tuvimos. Cuando ya estaba lo suficientemente confundida y ya no tenía nada claro me dijiste que estabas “ENAMORADO”, claro que no de mí, sino de tu actual polola. Y me gusto hacerte pensar que solo buscaba algo físico en ti pero que no tenías mi corazón atrapado como antes.
En el preciso momento que estaba contigo entró él, el hombre que es realmente importante en estos momentos en mi vida, y lamentablemente me vio contigo. No sé qué fue lo que paso por su cabeza, no lo entiendo y me confunde, se que agradable no fue para él. Tampoco sé porque dijo lo que dijo de mí. Quizás fue por lo que vio, y espero que haya sido por eso, espero que le haya importado verme contigo. Después de todos los problemas que me trajo el haber estado tan cerca contigo, más encima lograste volver a enredar todo como antes. Y hacerme sentir como la mala de la película. Pa’ variar. Esta fue la gota que derramo el vaso, fue lo último que te toleró, ni un show más, ningunoooo!

Mi corazón entre paréntesis





Como puedo explicarte que mi corazón está dentro de un paréntesis. Que no comprendo muy bien lo que me pasa con ustedes dos. Lo que si se es que en estos momentos preferiría estar con uno que con otro. Que EL me encanta, amo su forma de ser, me gusta su físico pero no sé porque el este otro tiene algo físico que me atrae demasiado. Creo que son los recuerdos que tenemos el uno del otro lo que nos hace actuar como imbéciles.